Jugo de piña, pepino y apio: Fresco quemagrasa

Jugo de piña, pepino y apio: Fresco quemagrasa

847
0
COMPARTIR
jugo de piña, pepino y apio

Prepárate a conocer las maravillas que el jugo de piña, pepino y apio puede hacer por tí: su combinación de tres nutritivos y beneficiosos alimentos lo hará una herramienta muy efectiva para ayudarte a bajar de peso y expulsar muchos elementos tóxicos de tu organismo. Además, ¡es super delicioso!

Este concentrado aprovecha los aportes del apio, hortaliza llena de vitaminas, minerales y fibra; y que ayuda a desinflamar, reforzar las defensas, reducir azúcar y colesterol, y al funcionamiento de los sistemas digestivo, nervioso y muscular.

Dichas propiedades son unidas a las del pepino, saciante debido a su 96% de agua, protector de la piel por sus múltiples antioxidantes, antihemorrágico por su vitamina K, y benefactor de los sistemas cardíaco y digestivo con minerales como el potasio y el magnesio; todo aportando una cantidad muy baja de calorías.  

El apio, harto nutritivo, no es aburrido cuando lo usas con creatividad
El apio, harto nutritivo, no es aburrido cuando lo usas con creatividad

La presencia de la piña potencia aún más efectos beneficiosos como la depuración de residuos, control del colesterol, respaldo a los sistemas digestivo e inmune, y sensación de saciedad; además de aportar un dulce y delicioso sabor.

Tomando este jugo podremos reducir nuestro apetito (algo de gran ayuda en la dieta), purificar nuestro organismo de la acumulación de líquidos y toxinas, pero también optimizar nuestro metabolismo de forma que muchas funciones, entre ellas la de quemar grasa, se ejecutan más rápida y eficazmente. Además, ¡es un gran refrescante!

Pues bien, ¿qué necesitas para disfrutar del jugo de piña, pepino y apio? Atento:

001

Medio pepino.

-Dos o tres tallos de apio.

-Dos rebanadas de piña.

Un limón.

-Media cucharadita de kión.

-1/4 de manzana verde.

Un vaso de agua.

Pela y pica el pepino y la piña. Aparte, lava bien el apio y los demás ingredientes.

Introduce todos los ingredientes (menos el limón) en una licuadora o procesador, y prepáralos hasta tener un líquido homogéneo y sin grumos.

A continuación, sírvelo y añádele el jugo del limón. Endúlzalo con un edulcorante apto para tu dieta, como la stevia.

maxresdefault (3)

Se recomienda disfrutar esta bebida en ayunas, por las mañanas, para aprovechar al máximo sus efectos quemagrasa, energizantes y depurantes. Una frecuencia adecuada puede ser tres veces por semana. ¡Ah! También ignora esos malos consejos de reemplazar todas tus comidas con este jugo, pues sólo hará efecto con una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio.

¡Anímate a probar esta deliciosa opción!

Revisa nuestra sección para más jugos que te ayudarán a bajar de peso, como el jugo de piña, pepino y apio.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta