Jugo de papaya, piña y tamarindo: Dulce eficacia

Jugo de papaya, piña y tamarindo: Dulce eficacia

661
0
COMPARTIR
jugo de papaya, piña y tamarindo
Papaya y piña, dos frutas que combinadas harán un trabajo espectacular

Tan delicioso como efectivo para tu dieta es el jugo de papaya, piña y tamarindo: gracias a los beneficios que estas tres frutas le brindan a tu digestión y metabolismo, conseguirás resultados asombrosos en tus esfuerzos por bajar de peso, así como refrescarte mejor que consumiendo bebidas comerciales.

El tamarindo, la piña y la papaya son tres frutas con una cantidad escasa de grasas, y estas dos últimas son bastante bajas en calorías. Son también frutas con bastante agua, lo que permite que el organismo elimine más fácilmente las toxinas de la conversión de los alimentos en energía, produciendo mejoras en el metabolismo y la pérdida de peso.

El tamarindo, un paquete de saludables sorpresas
El tamarindo, un paquete de saludables sorpresas

Otra sustancia abundante en estos tres alimentos es la fibra, que nos reducirá el apetito para controlarnos mejor, facilitará la digestión (evitando problemas como el estreñimiento), y regular el colesterol y los azúcares de la sangre.

En particular, la papaya contiene papaína, enzima que ablanda los alimentos con proteínas y grasas, y que controla los jugos gástricos; la piña presenta bromelina, que combate la inflamación y ayuda a digerir alimentos proteicos; y el tamarindo incluye ácidos que obstaculizan a las células receptoras de grasa.

tamarindo-piña-papaya

Por lo demás, estas tres frutas son fuente de vitaminas y minerales con diversos usos para nuestro cuerpo, resaltando la vitamina C, que actúa como antioxidante y ayuda a mejorar el metabolismo y por tanto a quemar grasas.

Para preparar el delicioso e increíblemente eficaz jugo de papaya, piña y tamarindo, necesitas:

-Una taza de piña picada y pelada.

-Media taza de jugo (natural) de tamarindo.

-Una rebanada de papaya.

Primero pela y pica la rebanada de papaya. Luego júntala con los otros ingredientes en una licuadora o procesador. 

Licua y luego cuela todo. Finalmente, sirve y bebe el jugo inmediatamente después de preparar. Si no lo quieres muy espeso, puedes agregarle un poco de agua mineral. 

jugo_papaya_piña_tamarindo_eliminar-celulitis

No olvides algo: Ignora esas “dietas” que seguro te piden que reemplaces todas tus comidas con este jugo. Es muy bueno para tí, pero no es lo único. Verás resultados con él sólo si lo acompañas de una dieta balanceadala cantidad correcta de ejercicio.

¡Deleita a tu organismo con esta deliciosa bebida!

Consulta nuestra sección para más jugos sabrosos y excelentes para bajar de peso, como este jugo de papaya, piña y tamarindo.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta