Jugo de melón y fresa: Baja de peso y refuérzate

Jugo de melón y fresa: Baja de peso y refuérzate

2618
0
COMPARTIR
jugo de melón y fresa

Anímate a probar el increíble jugo de melón y fresa: sus múltiples vitaminas, minerales y antioxidantes te brindarán resultados geniales para bajar de peso, pero también para proteger tu apariencia y tu sistema inmune, eliminar toxinas y protegerte de una serie de enfermedades.

Los antioxidantes de estas dos frutas incluyen las vitaminas A y C; y flavonoides, como las antocianinas. Las sustancias de este tipo potencian el metabolismo celular, acelerando la quema de grasas. También cuidan la piel, retrasando los efectos del envejecimiento; y protegen al cuerpo de los radicales libres y de las enfermedades que estos producen (incluyendo, según algunos, el cáncer).

Este jugo también nos aporta fibra, que reduce el apetito para hacer la dieta más llevadera; controla los niveles de colesterol y azúcar en la sangre; y depura el organismo, eliminando toxinas y favoreciendo así el funcionamiento de sistemas como el digestivo.

melón fresa

Asimismo, encontraremos minerales como el potasio, que ayuda al corazón reduciendo la presión arterial, además de ayudar a eliminar líquidos acumulados (en beneficio de personas con males como hipertensión o cálculos renales); el hierro, que refuerza huesos y apoya la producción de hemoglobina; magnesio, calcio, fósforo y muchos más.

La fresa y el melón consiguen todo esto aportando una cantidad escasa de calorías, grasas y azúcares.

Para preparar un delicioso y reforzante jugo de melón y fresa, necesitamos:

-Medio melón.

-Una taza de fresas.

-Cuatro hojas de lechuga (¡muy beneficiosa también!).

-Un vaso (unos 200 ml) de agua.

licuar

Primero, lava y pica las hojas de lechuga. Pica también el melón y lava las fresas. Ahora junta todos los ingredientes en una licuadora o procesador, y bátelos bien.

Luego de ello, sírvelo y bébelo al instante para aprovechar al máximo las propiedades de nutrientes como la vitamina C. Si lo deseas puedes echarle unos cubos de hielo para el calor del verano que se nos viene; si deseas, puedes añadir un poco más de agua por si no te gusta beberlo muy espeso.

jugo melón fresa

Bébelo de preferencia por las mañanas o entre horas, para aprovechar su efecto saciante. No olvides acompañarlo de una dieta balanceada y de ejercicio para obtener resultados.

¡Anímate a darle resultados magníficos a tu dieta!

Visita nuestra sección especial si quieres conocer más bebidas deliciosas para adelgazar, como el jugo de melón y fresa.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta