Jugo de manzana, pepino y kion: Sencillo y eficaz

Jugo de manzana, pepino y kion: Sencillo y eficaz

911
0
COMPARTIR
jugo de manzana, pepino y kion

Gracias al jugo de manzana, pepino y kion, obtendrás de una forma rápida y práctica los beneficios que tres saludables alimentos le ofrecen a tu organismo, y que le darán un gran empuje a tus esfuerzos por bajar de peso. Anímate: ¡también es muy delicioso!

Tanto la manzana como el pepino y el kion son alimentos que pueden añadirse sin problemas a muchas dietas, pues contienen una cantidad muy baja de calorías y de grasas. En cambio, nos aportan muchas vitaminas, minerales y, en el caso de los dos primeros, abundante fibra.

pepino manzana

La fibra del pepino y de la manzana será clave pues ayuda a la mejora del metabolismo y al control de las cantidades de glucosa y grasas en la sangre, favoreciendo la reducción de peso. Además, generará saciedad para la dieta y mejorará la digestión.

La manzana y el pepino también presentan mucha agua, que no solo apoya a la fibra para reducir apetito, sino que también hidrata y ayuda a depurar toxinas.

Estos dos alimentos, además, aportan buena cantidad de vitaminas antioxidantes, como la A, la C y la E, así como otras sustancias con esta capacidad, que también apoyan al metabolismo celular, además de proteger la piel y combatir la aparición de radicales libres y de las enfermedades que estos pueden causar.

Ginger-Cucumber-Apple-Detox-Juice-03

El kion, por su parte, posee gingerol y shogol, dos sustancias que mejoran la oxidación de grasas y el gasto de energía. Esta útil raíz también brinda saciedad, mejora la digestión y reduce las inflamaciones.

Ahora veamos los pasos a seguir para un delicioso y efectivo jugo de manzana, pepino y kion. Necesitas:

-Una manzana verde.

-Un pepino.

-Cinco gramos de kion.

-200 ml de agua.

Empieza rallando el kion. Lava, pela y pica la manzana y el pepino en trozos pequeños.

Coloca todos los ingredientes en una licuadora o procesador, y licúalos hasta tener una mezcla homogénea.

77926ca6e8844448-IMG_0109

Finalmente lo sirves y bebes fresco. Se recomienda tomar este jugo en la mañana, unos 45 minutos antes de desayunar. Recuerda no tomarla tan seguido, porque es después de todo una bebida depurativa.

Además, atento a esto: si sufres de problemas digestivos activos, es mejor que prepares este jugo sin kion, pues está contraindicado para estos casos.

¿Qué esperas para probar esta potente y deliciosa alternativa?

Como el jugo de manzana, pepino y kion, hay muchos otros preparados útiles para bajar de peso. Conócelos aquí.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta