Jugo de kiwi, espinaca y lechuga: Poder verde

Jugo de kiwi, espinaca y lechuga: Poder verde

1188
0
COMPARTIR
jugo de kiwi, espinaca y lechuga

El jugo de kiwi, espinaca y lechuga es una de las mejores opciones para acompañar tu dieta para bajar de peso: una combinación balanceada de útiles vitaminas, minerales y fibra; sumada a un delicioso sabor, te ayudarán a quemar grasas y a librarte de varios problemas sin aburrirte en absoluto.

Tanto el kiwi como la espinaca y la lechuga contienen muy pocas calorías, algo que compensan con grandes cantidades de agua y fibra, que ayudan a depurar toxinas y a mantenerte saciado para no salirte de la dieta.

La fibra que aportan estos alimentos también ayudará a controlar los niveles de colesterol y azúcar en la sangre.

green-422995_1280

Otro nutriente muy presente en esta mezcla es la vitamina C, la cual actúa como un potente antioxidante protegiendo el sistema inmune, combate los radicales libres (pudiendo prevenir males como el cáncer) y mejora el metabolismo celular facilitando la quema de calorías.

La clorofila presente en este jugo también te ayudará a metabolizar las grasas, además de proteger la flora intestinal.

Este jugo también nos aportará una serie de vitaminas, minerales y antioxidantes que apoyarán al buen funcionamiento de diversos sectores de nuestro organismo. El kiwi le brinda a este jugo un sabor dulce y agradable.

ab623766a6c228d433ab7c2586374028

¿Qué necesitas para preparar el jugo de kiwi, espinaca y lechuga? Atento:

-Dos kiwis.

-Cinco hojas de espinaca.

-Cinco hojas de lechuga.

-Una cucharada de miel de abeja.

Primero lavaremos bien el kiwi y las hojas de espinaca y lechuga. Seguidamente pelamos y picamos el kiwi, y lo vertimos junto con los demás ingredientes en una licuadora o procesador.

Licúa a velocidad alta, y al terminar sirve y bebe.

Si deseas puedes colar la preparación, pero recomendamos que no lo hagas, pues al hacerlo te deshaces de importantes cantidades de fibra.

kiwi-+-spirulina-smoothie

Bebe este jugo unas tres veces por semana, de preferencia por las mañanas, en ayunas. No abuses de su consumo, sin embargo: no olvides que es una bebida depurativa.

Y no lo olvides: ignora a quienes te digan que reemplaces todas tus comidas por éste u otros jugos. Nada que nos ayude a bajar de peso funcionará como queremos si no lo acompañamos de una dieta balanceada y de ejercicio.

¡Anímate a disfrutar los beneficios de este delicioso jugo verde! 

Revisa nuestra sección especial para conocer más jugos que te ayudarán a bajar de peso, como el jugo de kiwi, espinaca y lechuga. 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta