Batido de maracuyá y piña: Deliciosa protección

Batido de maracuyá y piña: Deliciosa protección

2074
0
COMPARTIR
batido de maracuyá y piña

Un refrescante batido de maracuyá y piña puede ser una ayuda enorme para tu dieta: su fibra y su gran variedad de nutrientes facilitarán tu digestión, limpiarán tu organismo, te mantendrán saciado y te permitirán bajar de peso de una forma sorprendente. Además, es sumamente delicioso. ¡Anímate a probarlo!

Quizá el elemento más destacado que nos puede aportar esta bebida, que combina a estas frutas con salvado de trigo, es la fibra. Ella te ayudará a controlar los niveles de azúcar y colesterol en tu sangre; mejorará la digestión, previniendo males como el estreñimiento; y te hará sentir saciedad para facilitarte la dieta.

También es para destacar la vitamina C de este preparado: apoya el metabolismo celular, haciéndote perder peso mediante una quema de grasas mejorada; pero también combate a los radicales libres y previene las enfermedades que estos causan, ayuda en la cicatrización, protege el sistema inmune, y cuida la piel y la visión.

La maracuyá aporta antocianinas, valiosas para acelerar la quema de grasas
La maracuyá aporta antocianinas, valiosas para acelerar la quema de grasas

La maracuyá contiene antocianinas, sustancias que, al igual que la vitamina C, actúan como antioxidantes, ayudando a la quema de grasas y a la defensa del organismo.

Además, obtendremos una serie de minerales: calcio, fósforo, hierro, manganeso, etc., que asistirán a nuestro organismo en labores que van desde el fortalecimiento del sistema nervioso hasta el impulso de la producción de energía en las enzimas.

La piña posee mucha agua, genial para eliminar toxinas
La piña posee mucha agua, genial para eliminar toxinas

La piña y la maracuyá logran esto con una escasa cantidad de calorías y grasas, por lo que puedes acoplar este jugo a casi cualquier tipo de dieta.

A continuación, veremos como preparar el efectivo y delicioso batido de maracuyá y piña. Necesitamos:

-Dos rebanadas de piña.

-Un vaso pequeño de zumo de maracuyá.

-Una cucharada de salvado de trigo.

Comienza virtiendo el zumo de la maracuyá en una licuadora o procesador, junto con el salvado de trigo y las rebanadas de piña.

Licúa los ingredientes hasta que el batido quede homogéneo y liso. A continuación, ¡sirve y bebe!

piña maracuyá

Lo ideal será que disfrutes de este batido unas tres veces a la semana, de preferencia por las mañanas y en ayunas, para que tu cuerpo reciba mejor las fibras y nutrientes.

Y tú, ¿ya te decidiste por esta deliciosa y nutritiva bebida?

El batido de maracuyá y piña es magnífico. Pero hay aún más bebidas deliciosas que te ayudarán a adelgazar. Conócelas en esta sección.

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta