Agua de limón para adelgazar: Dosis diaria de salud

Agua de limón para adelgazar: Dosis diaria de salud

906
0
COMPARTIR
agua de limón para adelgazar

El limón es un gran acompañante de nuestras dietas; consumirlo como agua de limón para adelgazar te permitirá “sacarle el jugo” a muchos de sus beneficios y empezar el día de una forma única.

¿Cómo hacemos este preparado? Es muy sencillo: hierve agua durante la noche y, cuando esté tibia, añade el limón de dos maneras:

-O exprimes el jugo de medio limón por cada vaso,

-O introduces al agua una rodaja de limón limpia, con cáscara y todo.

Los limones de la preparación deben ser frescos y de preferencia orgánicos. No uses jugos de limón procesados.

agua de limon

A la mañana siguiente, poco después de levantarte y aún en ayunas, tomarás un vaso de esta preparación, por sorbos, como si fuera una infusión. Te sentirás energizado y tu sistema digestivo se reforzará.

Evita tomar fría el agua de limón, pues el cuerpo requerirá más energía para procesarlo y tardará en hacerlo.

Beber todas las mañanas agua de limón para adelgazar nos dará una serie de beneficios:

-Los minerales y vitaminas del limón ayudarán a expulsar las toxinas del sistema digestivo con más facilidad, aliviando y previniendo problemas de indigestión.

agua-con-limon

-Con la vitamina C del limón, podremos reforzar nuestro sistema inmunológico, regular la cantidad de glucosa en nuestra sangre, e incluso obtener mejores resultados en nuestros ejercicios de cardio moderados por la forma en que actúa sobre las grasas.

-La alta cantidad de agua en la fruta (90%), sumada al agua del preparado, harán de este un genial hidratante para comenzar el día.

-La acción depurativa del limón facilitará también la expulsión de toxinas por la orina.

-Con los antioxidantes del limón retrasaremos el envejecimiento y nos protegeremos de enfermedades cardíacas e incluso del cáncer.

agua de limón

-Gracias a la pectina de la cáscara del limón, podemos mantenernos saciados más fácilmente.

-El aroma y el olor del jugo de limón incentivará nuestro estado de ánimo.

¡Inténtalo! Pocas cosas son tan efectivas y agradables como un buen vaso de agua de limón para adelgazar y mantenernos sanos.

Y recuerda: no te dejes confundir. Que esta bebida sea tan buena no significa que debas reemplazar casi todas tus comidas por ella, como te aconsejan esas imprudentes “dietas del limón”. ¡Nada como comer balanceado!

Atento a la página: vienen más recetas y preparaciones que harán maravillas con tu peso y tu salud, como lo hace el agua de limón para adelgazar.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta