COMPARTIR
El agua hace bajar de paso
Aprende sí puedes perder peso tomando agua

Todos dicen que tomar agua baja de peso, es algo bueno para bajar la grasa de nuestro cuerpo o solo es un tema de percepción que tenemos por el hecho que el agua es una bebida pura. Te resumo los terribles efectos de NO tomar agua diariamente, dolor de cabeza, acumulación de toxinas, dolores de estomacales, estreñimiento y subir de peso. 

Sí llegaste a está nota es muy seguro que te recomendaron tomar mucha agua para perder grasa, pues varios especialistas en la salud siempre te dirán que tomes agua para bajar de peso y mantenerte en un estado saludable. Recuerda que el cuerpo humano está hecho de 78% de agua y si no te encuentras bien hidratado tu cuerpo hará que acumules el agua por falta de ella.

Importante: El agua para bajar de peso es pura, no es agua con sabores, ni tampoco un té mágico o productos dietéticos como las bebidas zero o con baja azúcar.

Tomar agua baja de peso
El agua un elemento importante en una dieta

Te explico por qué SI tomar agua baja de peso

1.- Por cada gramo de carbohidrato que comes es necesario 3 gramos de agua para que el cuerpo lo convierta en energía. Entonces, el agua es fundamental para bajar de peso y quemar esos carbohidratos.

2.- Tomar agua aumenta el metabolismo para quemar grasas, porque al estar bien hidratado el hígado se dedica a bajar las toxinas y grasas del cuerpo.

3.- Sensación de tener el estómago lleno, ya que como te mencionamos el agua es vital para la digestión y si es pura imagina lo rápido que será procesarla y bajar de peso.

4.- El agua apoya para controlar los antojos que pueden ser contraproducentes para bajar de peso.

OJO, todos estos maravillosos beneficios de tomar agua para bajar de peso solo se activan –> SÍ TOMAS AGUA SOLA sin azúcar y sin agregarle un té o saborizantes.

Aquí en bajardepeso.pe te compartimos unos datos importante para saber cuanta agua debes tomar al día:

  • Una persona debe tomar 2 a 3 litros diarios, esto es lo mínimo que debes tomar de agua.
  • Por el color de la orina puede saber si tu cuerpo esta bien hidratado y funcionando perfectamente. La Orina color transparente (1 ó 2), este caso es para todo el día excepto al despertarse y realizar la primera micción.
Gama de colores de orina, cuando esta en un nivel 1 a 2 es saludable.
Gama de colores de orina, cuando esta en un nivel 1 a 2 es saludable.

Ya estaremos dando más detalles de cuanta agua debes tomar al día, pero con estos datos puedes ayudarte con el agua para bajar de peso. Ademas, Existen combinaciones   con el agua que pueden potenciar sus beneficios como el agua con limón para adelgazar puede ser una opción que podemos recomendar, ya que es natural y tiene buenos resultados.

Recuerda comentar acerca de tu experiencia con el agua y si tienes algunas combinación interesante para poder compartirla a todo nuestros usuarios de bajardepeso.pe.

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta