Inicio Engorda Te contamos si la avena engorda o no

Te contamos si la avena engorda o no

923
0
la avena engorda

La avena engorda o no. Pero sí saben que es un cereal recomendado dentro de las dietas, ya que sacia el hambre con poca cantidad y regula en tránsito intestinal. ¿Pero realmente comer avena nos ayuda a bajar de peso? A continuación te contaremos la verdad.

La avena contiene 380 calorías en 100 gramos. Lo más usual es que en una dieta se recomiende comer cierta cantidad de avena en el desayuno. Así, las calorías que contengan serán quemadas durante el día. Además, se tendrá que tener en cuenta la cantidad adecuada que se debe ingerir en la dieta para que la avena nos ayude a adelgazar. Sino, podría causar el efecto contrario y no deseado: engordar.

La avena engorda si la comes a una hora no adecuada

Las propiedades de la avena por las que se cree que adelgaza es porque funciona en nuestro cuerpo como un diurético: elimina líquidos en nuestro cuerpo y eso permitirá que baje la hinchazón. Y al ser un alimento con una alta cantidad de fibra, hará que nuestro aparato digestivo se regule y dejes el estreñimiento en el pasado, importante para poder eliminar todo lo que nuestro cuerpo no necesita. Como se comentó antes, la avena también funciona como un alimento que quita el hambre. Así que si sufres de ansiedad y te provoca comer en horas que no son adecuadas, lo mejor es que incluyas la avena en tus desayunos o por las tardes para que dejes esos malos hábitos.

la avena engorda

Ahora, hay que saber comerla. La avena engorda si la comemos muy tarde. Uno de los efectos negativos de la avena en nuestro cuerpo es que ralentiza el metabolismo. Es por eso que quita el apetito durante un largo tiempo. Pero si lo comemos temprano, tenemos el beneficio de quemar esas calorías y aprovechar que no nos dará hambre.

Entonces, ¿la avena engorda o no?. La avena engordará o adelgazará de acuerdo a la hora en la que la estés consumiendo. Lo mejor, como ya hemos podido ver, es que la comas durante la mañana para poder aprovechar sus beneficios.

Averigua cuantas calorías tiene la avena

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here