COMPARTIR
La Vitacerebrina engorda

Hoy daremos apertura a la oportunidad de afirmar o negar si es cierto o no el rumor que corre acerca de que la vitacerebrina engorda, pero antes de ello, procederemos a hablar sobre qué es, y otras inquietudes adicionales a fin de negar o afirmar dicho rumor.

¿crees que es cierto que la vitacerebrina engorda?

A continuación responderemos esta duda fundamentándola en una información fidedigna.

¿Qué es la vitacerebrina?

La vitacerebrina no es otra cosa diferente a un suplemento vitamínico, conformada a base de diversos antioxidantes, oligoelementos, minerales, entre otros. Entendiéndose estos últimos como:

  • Antioxidante: Sustancia molecular encargada de retardar diversos procedimientos biológicos tales como por ejemplo: la oxidación de otras moléculas en el cuerpo.
  • Oligoelementos: Son bioelementos o componentes químicos imprescindibles en el cuerpo humano. Estos pueden ser: Cobre, hierro, cromo, cobalto, yodo, magnesio, manganeso, germanio, zinc, etc.
  • Minerales: Son nutrientes necesarios para cualquier ser vivo. Estas sustancias al igual que las anteriores, cumplen funciones que regulan diferentes actividades biológicas de índole importancia. Algunas de estas son: sodio, cloruro, potasio, calcio, fosforo, etc.

Su función principal de la vitacerebrina es la de aportar los nutrientes que actúen como reconstituyentes de las funciones cerebrales tal como lo es la memoria por ejemplo.

Nota: es importante saber que no pretendemos realizar publicidad de alguna marca o laboratorio en particular, la información acerca de esta formula es en referencia al mito si realmente la vitacerebrina engorda.

¿Los compuestos de la vitacerebrina engorda?

Como bien se ha explicado antes, la vitacerebrina es un suplemento vitamínico que aporta y nutre a nuestro cuerpo de diferentes sustancias necesarias para mejorar el funcionamiento del mismo en diversos ámbitos.

Respondiendo propiamente a esa gran duda sobre si la vitacerebrina engorda o no, la respuesta es NO, ella no es la causa del aumento de peso.

La razón por la cual existen los suplementos vitamínicos (como lo es la vitacerebrina), es para brindar de forma accesible, completa y variada determinada cantidad de nutrientes esenciales para el cuerpo que, debido a diferentes razones no estas recibiendo directamente de los alimentos.

Si tu dieta alimenticia no es muy variada, es muy probable que no estés aportándole a tu organismo todos los nutrientes que éste necesita para cumplir de forma adecuada todas sus funciones, por ende, se acude a estos complementos alimenticios con la finalidad de surtir tu organismo de vitaminas, minerales y otros oligoelementos que puede apoyar en bajar de peso.

Dadas las explicaciones anteriores, nos evocaremos a responder lo siguiente

¿LA VITACEREBRINA ENGORDA?

La vitacerebrina engorda
Averigua si realmente engorda el Vitacerebrina

La respuesta es NO, porque los suplementos vitamínicos carecen de nutrientes acalóricos, esto significa que no aportan ningún gramo de energía a quien las consume.

¿Qué genera subir de peso cuando se consume vitacerebrina?

Cuando tu cuerpo padece de ciertas carencias vitamínicas, es usual que tu apetito también se vea afectado de la misma manera que una persona cuando está enferma, en cambio, al nutrir tu cuerpo de la vitacerebrina o cualquier otro suplemento vitamínico similar, el cuerpo se siente mejor y sus funciones internas trabajan con mayor potencia (lo esencial).

En otras palabras y con relación a lo anterior, la importancia no radica en saber si las vitacerebrina engorda o no, sino en que tu cuerpo se encuentre saludable y pueda recibir todos los nutrientes que necesita para mantener una buena salud, recordando siempre llevar a cabo una rutina de ejercicios para mantener la figura deseada.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta