Engorda la levadura de cerveza

Muchas veces decimos que engorda la levadura de cerveza porque tiende a hincharnos el abdomen y nos mantenemos así. Es difícil deshinchar nuestro estómago después de tomar cerveza. Pero la levadura de cerveza no es tan mala como la hemos estado viendo siempre.

La levadura de cerveza puede llegar a ser un alimento y hasta fue, tiempo atrás, una medicina muy efectiva. Contiene vitamina B y B-12. Pero ¿sabemos qué es realmente? se trata de un hongo utilizado en los alimentos y bebidas, entre ellos, para hacer el pan, vino, entre otros, pero pasados por diferentes procesos. Y debemos de saber que no todos los procesos a los que se someten son aptos par el consumo humano, ya que podría causarnos problemas estomacales.

Engorda la levadura de cerveza: mito o realidad

Pero, al consumirla en la cerveza ¿realmente nos engorda o solo nos hincha momentáneamente? La realidad es que no engorda la levadura de cerveza. Más bien, es todo lo contrario: la levadura de cerveza puede regular el peso de quien quiera lograr llegar a un peso ideal o incluso a desarrollar músculo.

Pero también podrías utilizarlo para subir de peso si lo que quieres es eso o si sufres de algún desorden alimenticio. Además, no solo se puede utilizar con la finalidad de bajar o subir de peso. También es recomendada su ingesta si la persona tiene alguna debilidad física, sufre de alteración en los nervios o tiene algún tipo de desnutrición.

Podrás consumirla en pastillas, pero para ello es mejor que consultes con un médico especialista con la finalidad de encontrar cuál es la mejor dosis para tu cuerpo y organismo, y así logres el resultado esperado. Recuerda seguir las indicaciones de un médico primero, pues si no lo haces, puedes obtener una consecuencia que no era la que esperabas.

Engorda la levadura de cerveza

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here