Inicio Engorda El maní con uvas pasas engorda ¿es real?

El maní con uvas pasas engorda ¿es real?

54
0
el mani con uvas pasas engorda

El mani con uvas pasas es un snack muy saludable para tomar en cuenta si lo que se quiere es comenzar a alimentarse de forma saludable. La razón es que contiene grasas saludables y otras vitaminas que ayudan y favorecen a las personas. Sin embargo, existen otras personas que afirman que el maní con uvas pasas engorda. Así que si no sabes cuál es la verdad, quédate atento, porque aquí te la contaremos.

El maní con uvas pasas engorda o no

Muchos especialistas en nutrición pueden afirmar que el maní con uvas pasas no engorda. Por el contrario, pueden hasta jurar que contienen en su interior pocas calorías y es un snack muy recomendado por ser saludable dentro de las diferentes dietas para bajar de peso o para aumentar masa muscular.

Sin embargo, también debemos saber que este snack también puede estar recomendado en dietas de personas que quieren subir de peso. Esto porque no depende tanto si este alimento por sí solo hace que subamos de peso o que bajemos el mismo.

El problema está en cuánta es la cantidad de maní con uvas pasas que consumimos. Para una persona normal que no está siguiendo ningún régimen alimenticio, los especialistas recomiendan no consumir más de un puñado de estos frutos secos durante el día.

De lo contrario, si se consume más que el puño de la persona, entonces esta sí podría subir de peso. Recordemos que, si bien el maní contiene grasas y aceites saludables para nuestro cuerpo, contienen mucha fibra y nos pueden quitar el hambre, abusar de este snack tan delicioso puede jugarnos en contra.

De esta forma, la manera en que podría desfavorecernos es haciendo que subamos de peso por un exceso de consumo de maní con uvas pasas. Por eso, lo mejor, si no quieres subir de peso es que te midas en su consumo.

el mani con uvas pasas engorda

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here