el maní con pasas engorda

Rara vez nos ponemos a pensar si el maní con pasas engorda, sin embargo, en reuniones con amigos, en casa viendo una película o incluso si simplemente tenemos hambre y queremos comer algo saludable, recurrimos a una combinación muy común y que podemos encontrar en la mayoría de tiendas en la ciudad: el maní con pasas. Un snack que es recomendado en diferentes dietas por nutricionistas y que por eso lo consideramos saludable. Pero realmente nos hemos puesto a pensar ¿qué cantidad es la recomendada para cada uno de nosotros? ¿Realmente puede dejar de ser saludable esta combinación? Aquí sabrás realmente si el maní con pasas engorda o no.

El maní con pasas engorda

Lo que todos los nutricionistas niegan es que el maní con pasas engorda. Muy por el contrario, el maní con pasas tiene pocas calorías y es un snack recomendado en la mayoría de dietas para bajar de peso. Ahora, el problema está en cómo cada persona consume este snack.

El exceso de comer maní con pasas puede engordar

Y es que no muchas personas saben que solo se debe consumir una pequeña cantidad de este snack. Consumir una cantidad pequeña de maní con pasas al día está bien para nuestra salud y organismo. Pero consumir más de lo necesario comienza a ser un problema, porque, como en todo tipo de alimento por más saludable que sea, comerlo en exceso sí engorda.

Un gramo de maní contiene 9 calorías, mientras que en cada gramo de pasas hay 3 calorías. Entonces lo saludable será comer 50 gramos de esta combinación en un día como snack, si comenzamos a comer más de esa cantidad de manera regular, lo más probable es que sí empecemos a subir de peso.

Además de la cantidad, también tenemos que tener en cuenta la forma en la que este snack es preparado. Es decir, a veces se les agrega sal y otros condimentos para darle mayor sabor. También son vendidos recubiertos de galleta. Claramente, estas no son las formas más saludables de consumir este snack, por lo que en este caso, efectivamente, el maní con pasas engorda.

El maní con pasas engorda

Lo mejor siempre será que el maní con pasas se consuma de la forma más natural posible para aprovechar todos sus nutrientes y vitaminas. Y evitar esos kilos de más que no se quieren ganar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here