Calorías en un pan francés peruano

El pan francés es uno de los panes más ricos y más solicitados en las panaderías de Perú, ya que por su suave sabor y textura crocante por fuera quedan muy bien cuando los combinamos con platos peruanos, como el chicharrón de cerdo y otros guisos. Sin embargo, no sabemos las calorías en un pan francés peruano en promedio.

Muchos optan por quitarle la miga al pan francés peruano porque creen que la miga es la que más engorda. Sin embargo, esto solo es un mito, ya que el contenido del pan es el mismo tanto por fuera por dentro. La diferencia es la deshidratación de la corteza por el calor del horno y, por ello, es que se vuelve crocante. Pero es falso que engorde menos la parte dura.

Calorías en un pan francés peruano

Calorías en un pan francés peruano

Un pan francés peruano en su tamaño regular tiene, por lo menos, 245 calorías. Casi las mismas que tiene cualquier otro pan. Y aquí estamos contando solo las calorías del pan, más no cuando lo acompañamos o le agregamos algo más, como solemos hacerlo.

Por eso es importante que tomes en cuenta cómo vas a combinar los alimentos con el el pan francés y cualquier otro pan en general, pues dependerá de eso que consumas una cantidad adecuada de calorías. Sobre todo aquí en Perú, que hacemos todo tipo de combinaciones en el desayuno, como pan con chicharrón y camote, pan con tamal, pan con salchicha huachana, entre otros alimentos.

Si desayunas de esa manera muy seguido lo más probable es que termines dañando tu estómago, a pesar que el pan en general tiene fibra. Además de ganar kilos de más, ya que estarás ingiriendo calorías en un pan francés peruano que tu cuerpo no necesariamente necesita.

Así que ya sabes que lo mejor para comer pan es medirse y prestar atención a las combinaciones que hagamos porque no siempre todas son las más favorecedoras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here