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Muchas veces comemos saludable, pero aún así no logramos nuestro objetivo: bajar de peso. Y es porque no estamos combinando bien los alimentos que consumimos o no sabemos las propiedades que este tiene. Por eso aquí te presentaremos algunos alimentos para bajar de peso que te funcionarán sí o sí.

5 alimentos para bajar de peso

  1. Frutas como la sandía, el melón o la naranja son ideales si quieres bajar de peso. Estas frutas contienen un alto porcentaje de agua en su cuerpo, lo que nos ayudará a mantenernos llenos, saciados y muy hidratados. Recuerda que el agua es un elemento importante en toda dieta, pues nos ayuda a eliminar todas las toxinas que nustro cuerpo va depurando.
    alimentos para bajar de peso
  2. La avena es otro de los alimentos para bajar de peso. Una de las propiedades que podemos resaltar es la saciedad que nos deja por mucho tiempo. Así evitaremos ingerir alimentos entre comidas, bajará nuestro nivel de comer por ansiedad y cumpliremos nuestros objetivos. Eso sí, sé precavido con tus comidas, porque después de comer avena, si bien te mantiene lleno por buen tiempo, cuando el hambre llega, lo hace de golpe.
  3. Uno de lo alimentos para bajar de peso que debes comer sí o sí son las paltas. Esta fruta contiene aceites saludables, como el aceite de oliva y también posee un alto porcentaje de agua. Lo mejor es que, así como con los otros alimentos nombrados antes, también te mantiene saciado por un buen tiempo, evitando que puedas arruinar tu dieta consumiendo alimentos que no favorecerán a tu cuerpo.
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  4. Los frutos secos son un alimento excelente para consumirlos como snack entre comidas o ¿por qué no? para agregarlos a tus ensaladas, almuerzo o incluso batidos. Tienen un alto contenido energético y muy pocas calorías. También contienen grasas saludables para nuestro cuerpo. ¡Eso sí! debes tener cuidado con la cantidad que consumas. Lo aconsejable es comer poco menos de un puño de frutos secos. De lo contrario es probable que en vez de bajar, comiences a subir de peso gracias a ellos.
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  5. Si quieres lograr tu objetivo, uno de los alimentos para bajar de peso que no pueden faltar en tu dieta es la fibra, como la chía, por ejemplo. Solo 12 gramos de este alimento posee hidratos de carbono, lo que podría hacernos engordar, pero no te asustes porque 11 gramos de estos 12 son fibra, lo que lo hace completamente saludable para ingerirlos si queremos disminuir tallas.

Y, finalmente, recuerda acompañar estos alimentos para bajar de peso con una rutina diaria de ejercicios que te ayuden a lograr tus objetivos más rápido.

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