COMPARTIR
Té verde para bajar de peso

El té verde contiene muchas propiedades que ayudan a mejorar muchas cosas en nuestro organismo. Pero también sirve para la quema de grasa. Es por ello que muchos utilizan el té verde para bajar de peso. Sin embargo hay algo que a pesar de ser muy obvio, no lo toman en cuenta. si quieres saber qué es sigue leyendo.

Té verde para bajar de peso

Es muy cierto que el té verde puede ayudarnos a lograr nuestra meta si queremos bajar de peso. La mala noticia es la siguiente: el té verde por sí solo no nos hará bajar de peso y lograr llegar al número que queremos.

Si queremos bajar de peso, no esperemos que una infusión haga todo el trabajo y con eso llegar a la talla ideal que hemos soñado. Eso no pasará. Lo realista es que nos pongamos una meta y comencemos con un plan de alimentación adecuado y una rutina de ejercicios diaria que nos dará resultados acorto plazo.

Te preguntarás entonces ¿cómo es que el té verde ayuda a bajar de peso?. Esta infusión funciona como un antioxidante en nuestro cuerpo. Ayudará a regular, además, nuestro sistema digestivo, a que no retengamos líquidos, a mantenernos hidratados y, lo más importante es que gracias a sus propiedades sí ayuda a quemar grasa en algunas zonas de nuestro cuerpo, como la parte abdominal, por ejemplo. Pero nunca notarás una diferencia si no haces ejercicio también.

Ahora, el té verde puedes consumirlo de diferentes formas y no solo en infusión como es lo más común que solemos ver y conocer. También podemos consumirlo dentro de licuados y otras combinaciones de infusiones, como con menta, jengibre y otros, en vez de tomarlo solo. Así harás que sus propiedades crezcan y haga mayor efecto en tu organismo al momento de querer bajar de peso.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta