limón para bajar de peso

Utilizamos el limón para aderezar nuestras ensaladas, para hacer refresco o para adornar postres, pero muy pocos saben que el limón para bajar de peso es muy efectivo, debido a las propiedades que posee y muchos desconocen.

Usos del limón para bajar de peso

limón para bajar de peso

Gracias a las propiedades alcalinas que el limón tiene, este puede ser ingerido en ayunas. En un vaso de agua se exprime el zumo de un limón y se toma sin azúcar. Consumirlo de esa manera ayudará a nuestro organismo a limpiarse, sobre todo limpiará la grasa de la sangre, gracias a un componente llamado flavonoide.

El ácido cítrico del limón actúa en nuestro cuerpo como lo hace la saliva. Esto quiere decir que los alimentos que consumamos junto al zumo del limón, en refresco o en una ensalada, van a digerirse mucho más rápido y nos quedamos solo con la parte más saludable. Ten cuidado con esto si sufres de gastritis, pues en ese caso no es muy recomendable consumirlo por esta razón.

limón

Limón para bajar de peso en 15 días

Otra forma de usar el limón para bajar de peso muy parecida a la primera es consumir el zumo de limón durante 15 días en ayunas. Pero esta vez es solamente el jugo, sin agregar agua y, por cada día que va pasando, irás aumentando el jugo de un limón más. Así, hasta llegar al día 15 y tomar el jugo de 15 limones. Sí, suena un poco loco ¿verdad? Pero en realidad estarás limpiando, no solo la sangre de grasas, sino tu organismo entero.

Si sufres de colesterol alto, estreñimiento o indigestión por muchas comidas no tan saludables que has estado consumiendo, entonces esto te será muy útil para regular muchas cosas en tu cuerpo y así, también estarás listo para poder disminuir tallas.

El limón también actúa como un alimento que te mantiene saciado, gracias a un componente llamado pectina, que es una “fibra soluble”. Así que si consumes limón, lo más probable es que te mantengas lejos de los antojos que puedes tener durante el día. así evitarás subir de peso o ir en contra de tu dieta y eso es lo que menos queremos si nuestro objetivo es bajar de peso.

Ahora que ya sabes algunas de las propiedades del limón para bajar de peso…

¿qué esperas para comenzar a aplicar alguna de ellas?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here